miércoles, 12 de agosto de 2015

e enseñaron a nadar pero me costo mi primer cogida


De estudiante de la universidad, el profesor de física nos invito a varios compañeros a reparar su casa de campo un fin de semana, donde me enseño a nadar en su alberca pero me costo que me devirgara mi culo Era un verano caluroso recién acabamos de entrar a clases y el profesor nos invito a 3 amigos de la Carrera cursamos el 5 semestre, para que le ayudaramos a arreglar su casa de campo pintar la fachada, y varias cosas mas nos ofrecio pagar por los trabajos. El Sabado paso el profesor por mi y fuimos por los demas compañeros, que se mostraron indispuestos y no pudieron acompañarnos, de tal suerte que me dijo el profesor que si yo quería no fuera. Le dije que si yo le ayudaba que ese fin de semana ya no pude ir a mi casa con mis padres y que no tenia nada importante que hacer.

 Llegamos a su casa una cabaña de madera que contaba con una alberca, estaba en una parte aislada la cabaña mas cerca estaba a un km, descargamos las herramientas hicimos lonches y empezamos por arreglar el Almacen de Herramientas era un día muy caliente la temperatura estaba por encima de los 40°C y en el lugar colocamos un abanico para refrescar mientras acomodamos los materiales y pintamos las paredes asi estuvimos trabajando hasta, la hora de comida que descansamos mas de una hora a un lado de la alberca bajo la sombra de los arboles que franqueaban la barda. Cuando terminamos las faenas ya el sol se habia metido dice es hora de resfrescarnos y darnos un buen baño. El se quita la ropa y se queda en pelotas y se mete al agua, me pregunta por que no me meto le digo que no se nadar, anda quitate la ropa y metete yo te enseño a nadar y me quede en calzones y me meti.. Me inviata que me quede en pelotas igual que él, aqui nadie nos puede ver, la casa estaba rodeada por una barda y arboles alrededor. ya dentro del agua me quite los calzones y los tire a la orilla de la alberca. Mientras el profesor se sumergia yo intentaba relajarme, hasta que por abajo del agua llega hasta donde estaba parado y de una forma inocente su cabeza choca con mis partes intimas y de forma intencional con sus manos toca mi verga, se pone de pie y dice perdon, vamos a empezar te voy a enseñar a flotar y me tira sobre el agua y me dice te voy a sostener del abdomen y me dice como brasear con una mano y con otra me sostiene del poco a poco siento que desliza su mano hasta mi pelvis. Mientras yo braseaba el aprovechaba para rosar mi verga con su mano y cambiaba de mano para agarrar mis piernas para enseñarme el movimiento pero no dejaba de colocar su mano muy cerca de mi verga y como estabamos completamente solos y con los roses mi verga empezo a reaccionar y se puso dura, ya estaba obscureciendo y las luces de empezaron a encender y me dice que como me siento mejor le dije que apagando las luces por que me da pena, el sale de la alberca apaga la luces y se vuelve a meter. Ya de noche unicamente con el reflejo de la luna, vuelve a con las supuestas clases, ya por comentarios de otros compañeros sabia que le gustaba mamar la verga y era un experto en ese arte, por eso cuando me dice que si puede apoyar su mano cerca de mi verga le dije que no habia problema y ya con mas confianza me toma de alli y cada vez cambiaba de mano y era un rose que le daba a mi verga, asi estuvo alrededor de una hora masajeando mi verga hasta que decide agarrarla por completo yo estaba ya cachondo, y le dije que iba a intentarlo solo me safe y intente nadar un rato y logre avanzar pero la falta de experiencia hizo que me cansara, y me quede parado en la orilla de la alberca y cuando siento que bajo del agua el profesor vino directo a mi verga por abajo del agua, me pregunta que que paso le digo siento pesadas las piernas pero ya mañana continuamos, no te apures recuestate en la orilla deja te doy un masaje a la piernas, primero me coloco boca abajo y me estuvo sobando las piernas hasta llegar a mis nalgas redondas y duras por el deporte de que practicaba en la tardes de todo me gustaba jugar, me dice que ricas nalgas tienes se antoja morderlas, el estaba adentro del agua pero por la posición que tenia si podia morder mis nalgas, pero me dio pena, y mejor me di vuelta el masaje me estaba gustando.
Ya boca arriba, el masaje de las piernas llega hasta el vientre y con mas confianza empieza a rosar mi verga hasta que se pone dura, con una mano me da un masaje en la piernas y con otro mi verga y mis testiculos, yo estaba muy concentrado y con los ojos cerrados cuando siento que pasa la punta de la lengua por mi glande, mi verga es de aproximademante 16 cm normal creo yo y me sale un quejido me dice te molesto, no le digo y ahora si aplico toda esa tecnica de mamador de verga, con su boca en la verga sus manos quedaron libres, y continuaba con el masaje, el en el agua y yo tirado en la orilla de la alberca mi mano tocaba el agua y el fue acercando su verga hasta donde estaba mi mano, con la calenura de la mamada rose mi mano con su verga la cual empezo a reaccionar y se paro estaba bien dotado la verga era como la mia segun las medimos despues solamente que mas gruesa y terminaba en punta, se la empece a sobar, asi estuvimos un rato hasta que me hizo explotar dentro de su boca y el semen le escurrio sobre mi verga me vine como nunca expulsando gotas y gotas que quedaron embarradas en mi verga y como estaba boca arriba por las ultimas gotas bajaron por mis nalgas, quedando en mi ano me quita la mano de su verga y me incita agarrarle las nalgas. Me dice que no habia visto una venida tan abundante y eso no se desperdicia y con su lengua lo empieza a lamer, primero limpiando mi verga mis guevos, mi abdomen me abre la piernas y me coloca frante a el y con mas comodidad me lame abajo de los guevos deslizando su verga hasta donde estan la ultimas gotas en mi ano, despues dando un masaje con la langua y mi verga empezo a reaccionar de nuevo pero ya los masajes eran a mi culo, el antecedente que tenia del profe era que le gustaba mamar mas no coger y con la calentura que tenia lo deje contiuar hasta que mi culo estaba relajado, me pregunta que si me gusta le dije me encanta y sale del agua me manda por una colchoneta de plastico inflable y me coloca boca bajo y me abre las nalgas para continuar con su masaje y aprovechando mi calentura y que estaba boca bajo, me muerde ligeramente las nalgas y me dice no me puedo quedar con las ganas me puso en la nubes el se coloca de rodillas atras de mis nalgas y con su verga me empieza a puntear mi esfinter y con la saliva empieza a querer penetrar como nomas metia la puntita se siente rico la mete y la saca y cada juntada la metia mas hasta que metio la mitad y me dolio y asi la dejo por un rato hasta que le dije que paso el dolor y metio la otra parte de la verga que senti que me quemaba y fue pasando el dolor y ya pudo darle a suave y me empezo a gustar que entrara y saliera la molestia paso el aplico mas saliva y el calor de la noche hacia que los cuerpos sudaran el por completo encima de mi, cogiendome donde solamante la luna era testigo de la perdida de la virginidad, asi me tuvo a su merced hasta que se vino llenando el culo de mecos y no la saca la dejo andentro nos dimos vuelta quedando recostados de lado y aun con la verga adentro hasta que fue saliendo sola y detras de ellas escurriendo el semen fuimos a la ducha nos bañamos mi verga estaba parada por que no me vine en la cogida, pero en la regadera me la volvio a mamar hasta que me vine en su boca.
Despues nos fuimos a cenar y la tradicion del profe era que en su casa andaba desnudo siempre despues de la cena escuchamos musica relajante y me quede dormido en el sofa me desperto mamando mi verga me dice vamos a dormir en la recamara el tenia su cuarto para invitados con baño independiente fue me acomodo la cama y se retiro a dormir antes de irse me da una mamada a mi verga, la puerta quedo abierta me quede dormido un rato me levante contemple la luna mi culo me dolia la cruda moral de perder mi virginidad me toque el culo me molesto entre al baño a buscar crema no encontre fui a la recamara del profesor estaba dormido las cortinas abiertas estaba con las nalgas hacia arriba entre al baño encontre lubricantes, habia condones y vergas de plastico vibradores la luz del baño hizo que reaccionara y apague la luz me lleve el gel lubricante fui a la cocina tomar agua, en lugar de ir a mi recamara me sali a la alberca el viento soplaba ya estaba mas fresco yo seguia en pelotas, le coloque la gel me refresco mi culito senti rico aplicar la gel me meti el dedo lo deje lleno de gel. contemplando la luna en una tumbona me acaricie la verga se empezo a parar y nomas recordar me fui directo a donde estaba la colchoneta y todavia habia restos de semen los tome con el dedo me exito la verga se puso dura me la empece a jalar, eran ya las 4:00 am, me meti a la cabaña tenia la verga dura, pase por la recamara del profe al verlo profundamente dormido me acoste a su lado espere a que se acomodara baje hasta encontrar su verga me la meti en la boca y con ella adentro jugue con la lenguas hasta sentir su reaccion y se fue inchando hasta pegar en mi garganta, él reacciono y se acomodo mejor para que se lo siguiera mamando y aprendi de su tecnica y ya despierto me agarra mi verga y se la lleva a la boca en un 69, me dice quiero ser tuyo cogeme. Entra el baño por la gel lubricante le dije que yo la tengo, le dije que era la primera vez que me cogian y me dolia mi culito, se unta gel y se acomoda el me lleva a como quiere que le meta la verga se acomoda a cuatro patas el agarra la verga y se la pone en la entrada y solo se la va ensartando despues yo impongo el ritmo hasta venirme en su culito me pide que se la saque y se la meta a la boca exprimiendo las ultimas gotas de semen pero al mismo tiempo me tomo las nalgas y mete el dedo en mi oyito y se da cuenta que esta lubricado, mete un dedo y me pregunta si molesta le dije que no me acomoda en la orilla de la cama y nomas coloco la punta me la dejo ir me dolio y aun asi aguante el mete y saca hasta que paso el dolor y ya pude gozar aumento el bombeo y se vino llenandome de leche el interior, ya con el canasncio del dia y las cogidas lo que recuerdo es que me acomode y me quede dormido en su cama, hasta el siguiente día a las 10:00 me desperto sentir la verga entre la nalgas, le dije que no mejor en la regadera fue y me cogio nos bañamos y fuimos a desayunar y nos colocamos la ropa por que no tardaria en llegar el velador de la cabaña para entregarle las llaves y aprovechamos para guardar la herramienta, llego el cuidador el profe. le entrego las llaves y por la noche vendria a vigilar. en cuanto vio que se alejaba el profesor quedo en pelotas y se metio al agua, yo hice lo mismo para continuar con las clases de natación donde ahora las cosas cambiaron me sostenia de la vergas me agarraba las nalgas me mamaba la verga estuvimos toda la tarde jugando en el agua, antes de partir me volvio a coger. Despues volvimos a repetir las clases pero ahora con mas compañeros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario