Esto ocurrió cuando yo tenía la edad de 15 años y el 22, una relación de sexo y secreto... no tan secreto:
En esa época yo tenía 15 años, siempre me he caracterizado por ser un poco alto, delgado, un cuerpo normal, suelo jugar fútbol y basketball, por lo cual mi físico no esta tan trabajado, pero mantengo una musculatura normal debido al tiempo dedicado, con poco vello y una verga de 19 cm, huevos grandes, desde siempre supe mi fascinación por el cuerpo masculino, me encanta mamar una buena verga y cojerme un buen culito.
Mi hermano, en aquella época de 22 años, con un físico muy bueno debido al gimnasio y al fútbol americano, de tez morena, muy velludo, y cuando usaba short o pants se le podía ver un bultazo enorme. El es hetero, al menos siempre lo había visto así, con éxito con las mujeres, debido a que es guapo, pero sobre todo un mujeriego.
Siempre me había excitado, me la pasaba imaginando como me cogería y como me aventaba su leche en mi cara o me hacía tragarmela, muchas veces llegue a soñar con ello y otras más me masturbaba pensando en ello.
En aquel entonces solíamos compartir habitación, dormíamos en camas separadas, los viernes el salía de fiesta y regresaba muy ebrio por la madrugada, uno de esos días sentí que llego mega ebrio, pero no preste atención, encendió la computadora y se acostó en su cama, no le preste atención, después de un poco vi que se quito el pantalón y se quedo solo en boxer, me excito de inmediato verle por la poca luz de la computadora, comencé a notar como se movía su mano al ritmo de una deliciosa jalada de verga, subía y bajaba y podía intuir el tamaño de su verga, lo deje seguir sin hacer ruido, observándolo.
Como mi cama estaba situada en la puerta, a un lado estaba el interruptor, fingí que despertaba buscando mi celular, y encendí la luz, inmediatamente se tapo, pero se dio cuenta que vi lo que hacía;
-No te asustes, jajaja, no eres el único que se la jala. ¿Estás viendo porno verdad wey?
-Jajaja, si, es que hace una semana que no cojo y ando bien caliente
-Si, me imagino, ¿qué vídeo ves?
Para este momento pensé que pondría objeción e intentaría cortar la plática, pero no fue así. Me mostró el vídeo, aún tapándose la verga, ya semi-erecta, me imagino que debido a la incomoda situación, vimos el vídeo por poco tiempo y le dije que me dejará elegir uno. Se me ocurrió poner uno de un trio bisex que ya había visto, pero el otro tipo tardaba en aparecer, dejamos iniciar el video, se sabroseaba a la morra del video;
-No mames, pinche culito que tiene, y que ricas tetas, para hacer unas rusas wey.
Vi como su verga crecía de nuevo, y yo me sobaba el bulto por encima del short.
Cuando salió el segundo vato no dijo nada, pues todo era straight hasta el momento, hasta que un wey le mamo la verga al otro y él fue el que hablo;
-¿Qué pedo con el vídeo we? ¿Es de jotos?
-No pues no se, yo no lo había visto - pero ninguno quitaba el video -
-A mi me dijerón que los vatos la mamaban rico we, pero pues solo me la han mamado puras viejas.
-Jaja, ¿Y vas a probar o que pedo?
-Pues me da curiosidad, pero no se wey, ¿A ti te la ha mamado un vato o que joto?
-Una vez en una peda con Carlos y Victor, pero fue por una apuesta, y a mi también me toco mamar.
-No mames, pinche joto, jajaja, entonces si has mamado verga- se la saco por completo y se la empezó a jalar ya sin descaro.
-Fue una vez, pero pues si lo volvería a repetir.
-¿Y no traes ganas de mamar ahorita? Así veo si es cierto que los vatos la maman rico
Obviamente no dije nada, me dedique a meterme a la boca unos 22 cms de verga morena, gorda, con buenos huevos y un poco peludos, le chupaba el glande y le pasaba mi lengua por el frenillo, intentaba meterla toda, pero debido a lo grueso batallaba un poco. Él, por su lado se dedicaba a gemir, dar largos suspiros, de pronto me agarro la cabeza y comenzó a dirigir el ritmo de la mamada. Yo deseaba probar su leche, pero por lo pronto me conformaba de disfrutar la unión de su precum con mi saliva, de oler sus huevos a sudor y lamerlos.
Me metí un huevo a la boca, el solo suspiro: "No mames wey, se siente bien rico, la mamas más rico que una vieja, no mames... aah, que rico." Mientras me encargaba de sus bolas con mis manos jugaba con su verga y acariciaba sus muslos, quería saborearme por completo todo ese cuerpo que durante mucho tiempo me había excitado y al cual le había dedicado unas cuantas jaladas oliendo su ropa interior. Seguí lamiendo sus bolas y masturbandolo, de pronto, decidí bajar mi lengua un poco más y lamer entre los huevos y el culo, el wey solo gimió más.
-¿Te gusta como se siente?
-Si wey, se siente con madre
-Apuesto que ninguna vieja te ha hecho esto wey
-No wey, no mames, aah, que rico.
-Me encanta tu verga, tu culito, me encantas todo wey, estas bien rico, y sabes delicioso.
-Cállate we, ya sigue chupandomela,
Supuse que por lo excitado no pondría objeción al lamerle el culo y lo hice; Abrí sus piernas un poco y mentí mi lengua en su culito, lo lamía, hacia entrar un poco mi lengua en su apretado agujerito, olía a macho, una mezcla de sudor y limpieza, me tomo la cabeza y me hacia que le chupara el culo, le gusto.
Comencé a sentir que sus piernas endurecían y apretaba el culo, comenzo a respirar un poco agitado y a gemir más rápido... deje su culo y me dedique a mamar su verga, la senti caliente, sus piernas se estiraban, su verga se ensanchaba, y una presión llego a mi boca, su leche salia disparada en mi interior, y seguía mamando, la limpie por completo con mi boca y lengua, deje que se pusiera más flácida en mi boca y la saque.
En ese momento me asuste al pensar que reaccionaria ya sin la calentura y se pondría mal el asunto, pero no fue eso, al contrario, comenzó a reír;
-Chinga tu madre wey, me hiciste venir bien rico, la chupas como toda una puta, ya hasta me dieron ganas de cojerte, pero con esta mamada ya me dejaste seco, a ver cuando se vuelve a repetir, ya me voy a dormir.
-Si wey, tengo este culito con ganas de tu verga, me quiero sentar en ella y me la dejes ir toda.
Me fui a dormir, satisfecho de haber tomado leche antes de, me quede con ganas de que me cojiera, pero esa ya será otra historia que les dejaré en unos días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario