Esto ocurrió cuando yo tenía la edad de 15 años y el 22, una relación de sexo y secreto... no tan secreto:
En esa época yo tenía 15 años, siempre me he caracterizado por ser un poco alto, delgado, un cuerpo normal, suelo jugar fútbol y basketball, por lo cual mi físico no esta tan trabajado, pero mantengo una musculatura normal debido al tiempo dedicado, con poco vello y una verga de 19 cm, huevos grandes, desde siempre supe mi fascinación por el cuerpo masculino, me encanta mamar una buena verga y cojerme un buen culito.
Mi hermano, en aquella época de 22 años, con un físico muy bueno debido al gimnasio y al fútbol americano, de tez morena, muy velludo, y cuando usaba short o pants se le podía ver un bultazo enorme. El es hetero, al menos siempre lo había visto así, con éxito con las mujeres, debido a que es guapo, pero sobre todo un mujeriego.
Siempre me había excitado, me la pasaba imaginando como me cogería y como me aventaba su leche en mi cara o me hacía tragarmela, muchas veces llegue a soñar con ello y otras más me masturbaba pensando en ello.
un sitio donde encontraras contenido gay y bi, fotos, vídeos, relatos, y podrás encontrar personas.
viernes, 29 de enero de 2016
martes, 26 de enero de 2016
Él tenía 12 años, y le decían "culón" 2°da Parte
Eran las 7 de la mañana del día siguiente. Nos encontrábamos desayunando y Matias puso Disney Chanel, estaban dando una comedia muy divertida de unos gemelos que hacían travesuras (programa que ya no se emite). Lo curioso es que no hablábamos de nada, un simple "me pasas el azúcas" o "dónde están las cucharas?" de vez en cuando, pero no hablábamos de nada.
Él tenía 12 años, y le decían "culón".
Con 17 años de edad, contaba yo con un físico muy bien formado. Nunca fui delgado, siempre tendí a ser corpulento, lo que no significa que tenga sobre peso. Por eso fue fundamental el deporte en mi vida. A los 17 era un adolescente de 1,83 M de altura. Con cabello castaño, y ojos marrones, contaba con un físico ancho de hombros, y musculoso. Al jugar al rugby, y al hacer natación, mi físico no le tenía que envidiar nada a nadie. Mi piel siempre fue blanca y, en ésa época al practicar natación, era mi obligación mantener mi cuerpo "libre de bello corporal", por lo que estaba afeitado del cuello para abajo.
jueves, 14 de enero de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)